
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
La terapia con plasma rico en plaquetas puede ayudar a tendones, ligamentos lesionados y otros problemas musculoesqueléticos. Utiliza partes de su propia sangre para reducir el dolor y acelerar la curación.
Su “sangre total” es principalmente líquida (plasma) que contiene partículas sólidas como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas más pequeñas. Durante un procedimiento de PRP, se obtiene una jeringa con sangre completa de una vena y luego se coloca en una centrífuga durante dos ciclos para separar la capa de plasma que contiene una alta concentración de plaquetas
Los factores de crecimiento deseables y otras citoquinas (moléculas de señalización celular) útiles en la curación están asociados con las plaquetas. Después de que se haya aislado esta capa rica en plaquetas de su propio plasma, se puede inyectar nuevamente en su cuerpo para apuntar a un área de daño tisular en músculos, tendones, ligamentos o articulaciones.
La guía de visualización por ultrasonido se utiliza para aumentar la precisión, la seguridad y la comodidad de la inyección sin agregar exposición a la radiación. Todas las inyecciones de PRP se realizan en nuestra oficina para su comodidad, para que no tenga que ir a un hospital o a un centro de cirugía ambulatoria. Te invitamos a programar una cita con nosotros para saber si la Terapia PRP puede ayudar en tu condición.